jueves, 6 de septiembre de 2012

Tartas para Cumpleaños

¿Quieres que la tarta de cumpleaños de tu hijo/a, sobrino/a, hermano/a etc... sea el centro de atención? ¿Que todos se sorprendan al verla?

Precio: 35€ / 10-12 porciones

Precio: 60€ / 25-30 porciones

Precio 30€ / 8-10 porciones

Precio: 45€ / 12-14 porciones
Precio: 45€ / 10-12 porciones

Precio: 50€ / 16-18 porciones

Precio: 40€ / 10-12 porciones

Precio: 35€ / 10-12 porciones

Precio: 70€ / 25-30 porciones
Precio: 45€/ 10-12 porciones

Precio: 45€ / 10-12 porciones

Precio: 35€ / 8-10 Porciones

Precio: 60€/ 12-15porciones
Los precios no solo dependen de las porciones que tenga la tarta. También depende de la complicación de ésta. No es lo mismo cortar muchas estrellas con un cortador que hacer una rosa a mano.

Si te gusta alguna tarta pero la quieres de otro tamaño tambien se puede hacer.

Estas fotos son tartas que me han encargado y yo he elaborado, se pueden hacer de otros diseños, es cuestión de hablarlo.

Las tartas no se pueden enviar por correo por lo tanto si deseas una de mis tartas tienes que ser de Andújar o alrededores.

1 comentario:

  1. Hola guapa, que tartas más chulas, menudo trabajo, pero mi debilidad son las galletas, me pirran vuestras galletas decoradas, hay que ver que maña y que paciencia. Que te vaya genial en esta andadura, hoy ya tienes una nueva seguidora. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar